Proporcionamos soluciones integrales para obtener el balance adecuado a la carga eléctrica que use en sus instalaciones, así como el tiempo de respaldo para que sus equipos continúen operando aun cuando el suministro eléctrico esté ausente.

La energía solar es una fuente renovable de energía limpia y puede ser instalada en diferentes sectores. El uso de esta tecnología consiste en el ahorro de energía eléctrica utilizando el sol como recurso renovable e ilimitado.

Proteja la integridad de sus equipos y la informacion que estos contengan. Contamos con soluciones de uso personal e industrial, con voltajes monofásicos y trifásicos, con capacidades que van de los 450 VA hasta los 1500 KVA.

Ofrecemos soluciones de iluminación LED, con disponibilidad de automatizarse, manteniendo la eficiencia en la iluminación y con ventajas de ahorro energético.

Aumenta la redundancia de tus fuentes de energía eléctrica para operar en cuanto haga falta el servicio eléctrico.

Mantén la distribución eléctrica segura para tus sistemas, supervisa el uso de la energía y administra el consumo desde tu bastidor o rack.

Protege tu instalación contra sobretensiones transitorias que afecten tus equipos cuando estén conectados a la red eléctrica.