LENNOX® VRF

Es la única solución de calefacción y refrigeración que combina las ventajas de zonificación y energía del flujo de refrigerante variable con el conocimiento y la experiencia incomparables de Lennox. Es una solución experta del nombre en el que confías.

APLICACIONES LENNOX® VRF

Es una solución versátil y flexible que es ideal para una amplia gama de edificios y lugares de trabajo. Desde edificios de oficinas hasta entornos comerciales de todos los tamaños, Lennox VRF hace que el confort personalizado sea fácil y eficiente.

HOTELES

Los huéspedes dormirán profundamente con Lennox® VRF al disfrutar de niveles de sonido más bajos y un mejor control de la temperatura.

HOSPITALES

Las unidades interiores sin conducto ayudan a evitar la contaminación cruzada mientras que las unidades con conductos con presión estática líder en la industria cumplen con las necesidades de filtración HEPA.

MULTIFAMILIARES

Lennox® VRF ofrece una solución de confort de alta eficiencia y bajo mantenimiento que atrae a los residentes, mientras que los equipos amigables con el servicio simplifican la vida de la administración.

ESCUELAS

Crea un entorno de aprendizaje más efectivo al proporcionar bajos niveles de sonido, mejor control de la temperatura y ahorro de energía para ahorrar dólares de presupuesto.

RESTAURANTES

Los comensales y el personal de cocina experimentan una mayor comodidad a través del funcionamiento a carga parcial, incluso con las diversas condiciones de carga que experimenta un restaurante durante un día normal.

COMERCIAL

Proporciona una solución de confort que elimina los cambios de temperatura y, sin embargo, reacciona a las cambiantes demandas de calefacción y refrigeración a lo largo de un día de ventas típico.

Descarga nuestro catálogo para mayor información

Descargar catálogo