Skip to main content

Red de comunicaciones
y servicios digitales

Nuestro rango de soluciones permite incursionar a la transformación digital, facilitando la integración y optimización de las nuevas tecnologías con las áreas empresariales.

Virtualización

Más información

Este servicio ayudará a que sus aplicaciones o sus equipos de almacenamiento optimicen el espacio y las operaciones

Almacenamiento

Más información

Sus datos estarán alojados en servidores de última generación con la opción de expandirse como lo desee, teniendo la seguridad de acceder a ellos en cualquier momento y sin ningún problema.

Comunicación

Más información

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de voz y datos, así como la interoperabilidad de los sistemas que conformen su proyecto.

Seguridad

Más información

Mantenga administrado su centro de datos determinando el flujo de información en sus sistemas. En Civilta protegemos sus sistemas de tal manera que podemos etectar anomalías y fallos a tiempo.

Migración

Más información

Cambie sus sistemas o actualícelos a nuevas plataformas sabiendo que la información que tiene no será comprometida cuando operen en su nuevo destino o realice una mudanza física de su centro de datos.

Infraestructura

Más información

Adecuamos y construimos los cuartos de comunicación que necesite su empresa implementando pisos falsos y/o plafón, canalizando el cableado estructurado o fibra óptica que necesite, además de montar racks y equipos de distribución.

Estamos aquí para ayudarle y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Esperamos con interés escuchar de usted